¿EN QUÉ MONEDA SE INDICAN LOS PRECIOS?

Los precios de todos nuestros productos, así como los del transporte vienen indicados en EUROS.

¿EN QUÉ MONEDA SE COBRARÁN LOS PEDIDOS?

Todos los pedidos realizados en Germinarte se cobrarán en EUROS y, será el banco del cliente quien aplique el cambio de moneda correspondiente, siempre y cuando sea una moneda diferente al EURO a la utilizada para pagar el pedido realizado.

¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTACIÓN GOURMET?

Todos nuestros productos y transporte tienen incluido el IVA.

¿ESTÁ EL TRANSPORTE INCLUIDO EN LA FACTURA FINAL DEL PEDIDO?

Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado.

El precio del transporte será gratuito y estará incluido cuando se superen los 100,00€ de pedido mínimo en la cesta.

¿CUÁL ES EL PRECIO O TARIFA DE ENVÍO?

El precio del envío va desde 5,95€ IVA incluido, dependiendo del peso del pedido y el destino.

¿QUIÉN REALIZA EL TRANSPORTE DE MI PEDIDO?

El transporte de todos nuestros pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías.

En Germinarte trabajamos con SEUR y GLS. Seleccionamos una empresa u otra dependiendo del peso y destino.

¿EXISTE ALGUNA LIMITACIÓN DE PESO PARA MI PEDIDO?

No hay ninguna limitación para el peso de su pedido.

¿EXISTE ALGUNA LIMITACIÓN DE PEDIDOS POR CLIENTE?

No existe ninguna limitación en el número de pedidos.

¿CÓMO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Todos los pedidos se enviarán embalados correctamente y protegidos de la luz y de golpes, para garantizar su máxima calidad e integridad física.

¿DÓNDE PUEDEN ENVIARSE MIS PEDIDO?

Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.

En Germinarte trabajamos a nivel internacional, enviamos su pedido a cualquier parte del mundo.

¿PODRÍA ENVIAR MI PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA MÍA?

Los pedidos se enviarán a la dirección que nos indique el cliente, ya sea la propia u otra.

¿QUÉ SUCEDE SI EN LA DIRECCIÓN Y MOMENTO DE ENTREGA NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

La empresa de transportes dejará un aviso / nota para acordar una nueva entrega de su pedido.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?

Para pedidos dentro de España el plazo de entrega será de entre 24 y 48 horas.

¿QUÉ SUCEDE SI UN PRODUCTO LLEGA DETERIORADO O EN MAL ESTADO?

En Germinarte recomendamos siempre comprobar el pedido en el momento de la entrega. Germinarte asumirá todos los gastos de transporte adicionales que puedan generarse, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. En estos casos, por favor, póngase en contacto a través de calidad@germinarte.es en un plazo de 2 días máximo desde la recepción del pedido, indicando claramente cual ha sido el problema y la razón de su devolución.

No aceptamos ninguna devolución o cambio si previamente no hemos recibido su notificación. Germinarte le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

¿QUÉ SUCEDE SI EL CONTENIDO DEL PAQUETE ES INCORRECTO?

Si el contenido de productos en su paquete no corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Germinarte asumirá los gastos de envío adicionales que puedan generarse.

¿CÓMO SON TRATADOS LOS DATOS PERSONALES DE NUESTROS CLIENTES EN ALIMENTACIÓN GOURMET?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, el cliente de Germinarte podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

En ningún caso venderemos o compartiremos sus datos personales con terceras personas o empresas.